“Soy totalmente inocente de la muerte de Heidi” afirmaba el Rey del Cachopo a un colaborador del “Buenos días Madrid” hace una semana. A través de una carta escrita a mano y en folio tamaño A3 a dos caras, escrita en Soto del Real.
Sin embargo, Naty Rodríguez, la ex mujer de César Román y madre de su primera hija, que por primera vez se sienta en un plató de televisión ha afirmado en el estreno de Está pasando: "Le veo capaz de cualquier cosa".
Asegura que "vivió en una gran mentira" y que "tiene miedo" porque "no sabe en qué punto está".
El pasado noviembre las sospechas policiales acabaron en certezas después de un macabro hallazgo tres meses antes en una nave del distrito madrileño de Usera. Una maleta ocultaba el tronco de una mujer con los pechos amputados (llevaba prótesis de silicona) que resultó ser el de una desaparecida.
Era la novia de César Román, del que supuestamente su familia tampoco sabía nada hasta que fue detenido como presunto autor del crimen el 15 de noviembre en Zaragoza con identidad falsa y trabajando en un restaurante. Román se declara inocente, pero la Policía presenta pruebas para incriminarle.