El momento en el que la presunta homicida de Denisa se niega a declarar
La amiga de la víctima explica el momento del apuñalamiento: "Escuché como decía: 'Rocío, no me hagas nada'"
Iván, el novio de Denisa, sitúa a Mario, expareja de la víctima, en las inmediaciones del lugar del crimen
REDACCIÓN
Os mostramos en exclusiva las declaraciones de la presunta homicida de Denisa ante el juez.
En noviembre del año pasadoRocío, alias la Golosina, era detenidapor la muerte de la exnovia de su pareja, Denisa María. Ahora, Jennifer, actual novia de Mario, habría confesado a la madre de la víctima que éste le contó su participación activa en el crimen. Laacusación particularva a pedir al juzgado que instruye la causa que tome declaración a esta nueva testigo.
El lunes ya adelantóTelemadridque existíanotros dos nuevos testigos de cargo en el caso del asesinato de Denisa.Estos testigos, dos tíos del grafitero, junto a la actual pareja de Mario, pueden dar unvuelco al caso.
Recogemos las declaraciones de Silvia, amiga de Denisa, que estaba hablando por teléfono con la víctima cuando alguien llamó a la puerta y escuchó esta frase: "Rocío, por favor, no me hagas nada". Inmediatamente después, Denisa le pedía ayuda según ha relatado a la jueza: "Tía, que me han clavado algo, por favor ayúdame".
La juez ha tomado declaración también a Iván, el novio de Denisa que relata el momento en en que llegó al local en el que fue apuñalada su novia: "La ví tirada y pensé que le había dado un ataque de ansiedad". Iván sitúa además Mario, el exnovio de Denisa, en las inmediaciones del lugar del crimen: "Cuando iba hacia la casa vi el coche de Mario".