Alejandro Sanz no atraviesa su mejor momento y lo hizo público en las redes sociales: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado.” Después de estas palabras, el cantante ha querido hablar para aclarar algunos aspectos que relacionan este estado de animo a su separación de Reichel Valdés: “Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas. Mi estado de ánimo nada tiene que ver con ella.”
Desde que la pareja anunciara su separación tras 3 años juntos, han sido muchos los rumores y las especulaciones que han apuntado a que el problema era el fuerte carácter de Reichel, el ego de ambos. Para zanjar el asunto, el autor de ‘Corazón partío’ dejó un mensaje de admiración a su ex: “Cariño, tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte.”
La artista ha recogido sus pertenencias y ha abandonado la casa que compartía con el cantante en Madrid y se ha trasladado a Barcelona para comenzar su nueva vida.