La actriz y empresaria Ana Obregón, de 68 años, ha afirmado que la niña nacida por gestación subrogada en Miami es de su hijo fallecido Alejandro Lequio García y, por tanto, ella no es madre de la recién nacida, de nombre Ana Sandra Lequio Obregón, sino su abuela.
"Esta niña no es mi hija, sino mi nieta", Ana Obregón desvelaba así que la niña de Miami es hija de Álex Lequio Jr. La presentadora ha realizado una entrevista en la revista Hola donde asegura que esta fue la ultima voluntad de su hijo: "Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Alex: la de traer un hijo suyo al mundo". La actriz tomó la decisión de llevar a cabo su ultima voluntad tras la muerte de su hijo: “Nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer”.
El pasado 29 de marzo, se filtraba una foto de Ana Obregón con una niña que presuntamente era su nueva hija. La actriz comunicó su alegría por redes sociales. "Amor. Nos pillaron. Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. HE VUELTO A VIVIR.❤️".
Ana se encuentra en Miami con su nieta en un apartamento que cuesta unos 8.000 euros al mes. Según la información de Marisa Martín-Blázquez, la estancia de la presentadora en Miami sería de unos tres meses. Ante las últimas críticas que ha recibido, Ana se defiende afirmando que quien no la entienda es una persona cruel.