Ana Obregón reaparece públicamente tras volver a España con su nieta Ana Sandra. La presentadora ha realizado una rueda de prensa para presentar el libro que ha coescrito con su hijo Alex Lequio, “El chico de las musarañas”. En esta rueda de prensa Ana ha respondido a todos los que le han criticado por la gestación subrogada y por cumplir la última voluntad de su hijo.
Por otro lado, la presentadora aprovechó la pregunta sobre Aless Lequio para lanzarle un mensaje: "Llevo un mes que no me escribes ni nada y no sé lo que te pasa y no sé si te he hecho algo. Decirte que tu nieta te está esperando en casa porque es tú familia y porque está deseando conocer a su abuelo".
El conde ha respondido en el programa donde colabora a las palabras de Ana: “Que mi nieta me está esperando… A mí me hace mucha gracia esto. Lo que yo haga o deje de hacer con esta criatura es cosa mía y de mis amigos”. Para cerrar el tema, Aless Lequio agradeció la forma en la que Ana le mantuvo al margen: “Creo que me ha respetado, no me ha involucrado en todas sus historias periodísticas y yo se lo agradezco".