Tamara Falcó e Iñigo Onieva siguen en el ojo del huracán mediático tras un nuevo desencuentro vecinal. La pareja ya tuvo alguna disputa con algún vecino por las cacas de sus perros y ahora tendría que ver con su fama. La marquesa de Griñón y el empresario no paran de tener a la prensa cada noche en su casa y algunos vecinos habrían incluso llamado a la policía por la situación mediática según la información del periodista Sergio Pérez. Otro vecinos confiesan a Mónica Ramos que están contentos con la pareja y aseguran que son muy pocos los que se quejan.
Tamara Falcó e Iñigo Onieva también han desmentido los rumores de crisis con uno de sus tradiciones viajes de pareja. El matrimonio disfrutó de un fin de semana amoroso en Barcelona y quisieron compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales.
La marquesa de Griñón y el empresario fueron a disfrutar de la alta gastronomía que podemos encontrar en la ciudad condal. Pero no todo ha sido comer en este fin de semana, también le han hecho un hueco a la cultura visitando la exposición Miró-Picasso y el estudio de unos amigos.