La cantante Edurne ha estado en Juntos para hablar de cómo ha llevado el confinamiento y cómo está viviendo la desescalada desde Londres, en donde vive con su pareja, el portero de fútbol de la selección española, David Egea.
Edurne nos ha mostrado su faceta más divertida y responsable a la vez. Se puede llevar la pandemia con humor, dice, pero con mucho respeto. "Creo que lo más importante es la salud, y por eso quier que se proteja también a los repartidores, para que solo trabajen para repartir productos de primera necesidad", dijo en uno de sus vídeos.
Durante todo este tiempo ha animado a todos con sus divertidos vídeo a través de las redes sociales, sobre todo una que ha resultado todo un descubrimiento para ella: Tik Tok. En ella ha dado rienda suelta a toda su imaginación y no ha dudado en destapar todas sus emociones.
Su séptimo disco ha nacido en plena desescalada
Hace poco presentó su último disco, el séptimo ya: Catarsis, un nuevo trabajo que ha coincidido con la desescalada. Y llega además tras cinco años de parón musical.
Edurne nos ha contado que su disco de llama así, 'Catarsis', porque supone romper con todo lo anterior. "Es el disco más personal de mi carrera". En él "he podido cantar a David nuestra historia de amor, después de nueve años juntos".
Edurne está feliz, nos ha contado, con su presente y con ese futuro cercano que ya se intuye: