Carmina Ordóñez, hija, nieta y mujer de toreros, protagonizó las portadas de las revistas del corazón durante años. Madre de tres hijos, y esposa de tres hombres muy distintos, falleció a los 49 años en su domicilio.
El 23 de julio de 2004, Carmina fue hallada sin vida en la bañera de su casa con 49 años. El cuerpo fue incinerado y sus cenizas se esparcieron entre El Rocío y Tánger. El 2 de mayo Carmina Ordoñez cumpliría 69 años. Su muerte aun deja muchas incógnitas por resolver.
Eva Carreño fue la que se encontró a su amiga sin vida en la bañera. La amiga de la divina ha hablado sobre las declaraciones de Julian Contreras en Viva la Tarde: “Me sorprendió bastante las declaraciones de Julián. Dijo que habían desaparecieron las grabaciones y es cierto. Me pareció genial el testimonio”.
La amiga íntima de Carmina Ordoñez aseguro que desaparecieron también dos declaraciones que ella hizo: “Lo que también desaparecieron fueron mis declaraciones. Dos declaraciones voluntarias que hice al grupo 5 de homicidios. Yo a la policía les dije que por favor hicieran una copia de mi teléfono móvil con todos los mensajes donde ella me indicaba con quien estaba y con quien no estaba en cada momento mis mensajes y a cada hora”.