Carmen Ordoñez llego a decir que ella no iba a llegar a los 50 según Fran Rivera y a falta de un año se cumplió. Carmina Ordoñez no celebró su 50 cumpleaños. El 23 de julio de 2004, Carmina fue hallada sin vida en la bañera de su casa con 49 años. El cuerpo fue incinerado y sus cenizas se esparcieron entre El Rocío y Tánger. El 2 de mayo Carmina Ordoñez cumpliría 69 años. Su muerte aun deja muchas incógnitas por resolver.
El reloj marcó las 8 de la mañana cuando se certificó su defunción, aunque su cuerpo no fue encontrado cuatro horas después por su amiga Eva Carreño. Eva Carreño se encontró a su amiga con un golpe en el labio, sumergida en la bañera con el grifo abierto y sin que la bañera se desbordada y la puerta cerrada con llave. El televisor estaba encendido, las persianas subidas y había restos de drogas en el inodoro.
Carmina decía que muchos de sus amigos le fallaron y que no estaba bien. Su fallecimiento sigue siendo un misterio dos décadas después. Sin datos, solo con indicios y rumores. Según la policía fue un accidente, pero las fiestas de la socialité con altos excesos llevaron a la especulación.
Nadie revisó las cámaras de seguridad, las pruebas empezaron a desaparecer como una grabación que llegó a la policía y poco después desapareció o los últimos mensajes que mando que nunca salieron a la luz. Algunos apuntan a que no se investigó suficiente: ¿Fue realmente un accidente la muerte de la divina o pasó algo más?