Seis años después de la boda de Paquirri con Carmina Ordoñez, la modelo anunciaba en una revista su separación del torero: “No es el hombre del que me enamoré. Es machista y celoso. Su forma de ser y sus prohibiciones fueron creando una muralla entre nosotros”.
La celebritie que pedía mayor libertad, no tardó en salir en fotografías de fiesta en Marbella con amigos. Entre ellos se encontraba el ex de su amiga Lolita Flores, Antonio Arribas. A pesar de negarlo, en una entrevista el romance se confirmaba pocos días después. Esta situación sucedía al mismo tiempo que Paquirri empezaba a salir con Lolita Flores.
El matador y la cantante dieron rienda a un año y medio de pasión que fue lo que duró su relación. A ni ninguno de los dos le parecía una traición a Carmina Ordoñez y de hecho aseguraban que la adivina les había dado su bendición.
A finales de los años 70, Paquirri conoció a Isabel Pantoja en un coso taurino. El torero llamó a Lolita desde argentina para confesarle que se había enamorado de la tonadillera. Este romance dejaba a la hija de la faraona destrozada.
El día de su debut como cantante en el Floridapark, Lolita estaba enfadada y en el camerino le avisan que Paquirri e Isabel Pantoja estaban en la primera fila para verla actuar. La leyenda cuenta que el sufrimiento de la artista fue tan grande que Lola Flores lanzó una maldición.