A pesar de que en los últimos meses no ha dejado de ser noticia, hacía tiempo que Julián Conteras no se sentaba en un plató de televisión y este domingo ha decidido hacerlo en ‘Viva la Tarde’.
Julián es famoso desde que nació, aunque probablemente sea un desconocido para muchos y en esta entrevista hemos podido conocerle más, empezando por lo que está haciendo actualmente.
“Mi padre hace unos años padeció un glaucoma muy agresivo en los dos ojos y es irreversible”, nos ha contado Julián que está totalmente volcado en los cuidados de su padre. Además, ha abandonado Madrid para trasladarse a Córdoba donde, dice, tiene una vida “más tranquila”.
A pesar de las dificultades que sigue afrontando, Contreras admite que, en este momento, “está bien”, pese a haber confesado en el pasado haber estado al borde del abismo por sus problemas de salud mental.
La depresión que ha sufrido no es la única batalla con la que ha lidiado. La guerra con sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, sigue más viva que nunca. Y aunque en tiempos pasados no se cerraba a un acercamiento con ellos, ahora lo ve muy complicado.
Con el menor de los hermanos Ordóñez también hemos hablado de su madre Carmen Ordóñez, de la que el próximo 23 de julio se cumplirán 20 años de su muerte y de la que, a día de hoy, Julián sigue teniendo dudas: “Yo todavía no sé si mi madre esa noche estaba sola”.
“Me choca que mi madre estuviese sola porque no sabía quedarse sola”, nos ha contado añadiendo que una de las cosas más misteriosas es el borrado de las cámaras de seguridad de ese día”, nos ha contado.