Inés Ballester y Goyo González acompañan a todos los madrileños durante las tardes de los domingos en Viva la tarde.
Novedades sobre Isabel Pantoja. La tonadillera ha emitido un comunicado desmintiendo que haya estado ingresada en el hospital tras los rumores que apuntaban a que estaba pasando por un momento delicado de salud.
Varios periodistas apuntaban también a que debido a esa situación se habría producido un acercamiento entre la cantante y sus hijos, algo que también ha salido a desmentir Isa Pantoja.
Anabel Pantoja desvela el sexo de su bebé. ¿Niño o niña? ¡Se desveló el misterio! La 'sobrinísima' está esperando una niña y lo ha conocido a la vez que su familia y amigos en una fiesta a la que también han asistido numerosas celebrities.
Nueva reaparición de Kate Middleton. Desde que diagnosticaran un cáncer a la princesa de Gales, tan solo la habíamos podido ver en una ocasión pero este domingo ha vuelto a un acto público, en Wimbledon, y lo ha hecho con un vestido morado muy favorecedor y una amplia sonrisa.
Julián Contreras se sincera en 'Viva la tarde'. A pesar de que en los últimos meses no ha dejado de ser noticia, hacía tiempo que Julián Conteras no se sentaba en un plató de televisión y este domingo ha decidido hacerlo en ‘Viva la Tarde’.
“Mi padre hace unos años padeció un glaucoma muy agresivo en los dos ojos y es irreversible”, nos ha contado Julián que está totalmente volcado en los cuidados de su padre. Además, ha abandonado Madrid para trasladarse a Córdoba donde, dice, tiene una vida “más tranquila”.
Víctor Arribas y su faceta más desconocida. Víctor Arribas es una cara muy conocida en las casas de los madrileños al ser el presentador del Telenoticias de las 14.00 horas de lunes a viernes pero seguro que casi nadie sabe de dónde es, cómo le gusta pasar el tiempo libro o cómo fueron sus inicios.
Pero, tras el hombre que presenta las noticias también se esconde un enamorado y crítico del cine que ha escrito varios libros sobre el período clásico de Hollywood como el último que nos ha presentado en el plató de ‘Viva la tarde’, 'El Western. Leyenda y realidad': “El western es una pasión”.
“Me hubiera gustado vivir en el oeste”, ha confesado el presentador que admite que tiene en su casa unas 10.000 películas de cine clásico, una de sus facetas más desconocidas.