Posan, publican y hasta cantan su amor a los cuatro vientos. Hasta que llega el verano, todo lo idílico que parecen las relaciones de las celebrities deja de serlo.
Son muchas las parejas que están rompiendo sus relaciones haciendo que muchos pensemos eso de “no lo veíamos venir”.
La última ha sido la formada por Álvaro Morata y Alice Campello. Tras verles disfrutar de la celebración de la selección española, junto a sus hijos, la pareja anunciaba que ponían punto y final a su relación.
Se rompió el amor, de tanto usarlo
Otra de las rupturas que no dejó indiferente a nadie fue la conformada por Rosalia y Rauw Alejandro. Los artistas publicaron una canción sobre su amor, grabaron un videoclip e incluso anunciaron una futura boda.
Sin embargo, esto nunca se llegó a celebrar, ya que a partir de abril dejaron de ser futuros marido y mujer.
Una de las parejas que más confundidos ha tenido a sus seguidores es la que conformaban Aitana y Sebastian Yatra: amigos, novios, ruptura, amor de nuevo...
El 27 de junio ambos celebraban el cumpleaños de Aitana, y semanas más tarde vimos a la artista llorando en su concierto en Vigo, confirmando así la ruptura con Yatra.
Pero si una pareja nos está dejando una historia digna de película este verano es la conformada por Álvaro Muñoz Escassi y María Jose Suarez.