Joana Sanz habló con Vanitatis sobre su situación anímica y sentimental con respecto al caso de su ex pareja Dani Alves. La modelo confiesa estar “mal, muy triste y asustada” y confiesa que ha tenido que ir al psicólogo para recuperarse: Estoy yendo al psicólogo para que me ayude, porque si no, el cerebro dice ‘ciao’. Es tremendo todo lo que ha ocurrido. Y me está salpicando todo a mí sin haber hecho nada.”
Joana asegura que le plantea el divorcio porque le ha sido infiel pero aún no han iniciado los trámites pertinentes: “Dani y yo tenemos una conversación pendiente porque ha roto unos valores que yo considero que son los que mantienen un matrimonio: el respeto y la confianza.”
A pesar de todo, la tinerfeña confía en la inocencia del jugador: “Creo en su inocencia y espero no equivocarme (...) Pero creo que él nunca hubiera hecho eso siendo consciente de que podía perderlo todo. Es demasiado grave.” La modeló también afirmó que no le daría una segunda oportunidad: “Y me duele en el corazón porque yo lo amo y lo voy a amar siempre.”