La Guardia Civil ha localizado el coche con el que pudieron usar los atracadores que robaron las joyas de la boda de Tamara Falcó. La Guardia Civil ha localizado ya el vehículo en el que viajaban los atracadores. Se trataría de un Renault Legano que han localizado en la M-50, a la altura de Majadahonda. El equipo de criminalística de la Guardia Civil está analizando el coche para localizar a los atracadores.
Los hechos tuvieron lugar el jueves 29 sobre las 21.35 a la altura del kilómetro 24 de la vía de servicio de la A-6, según han indicado la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. Tres individuos obligaron a los dos hermanos joyeros, hombre y mujer, a desviarse a una vía de servicio para sustraerles joyas de alto valor.
De esta manera, consiguen robar todo ese muestrario de joyas valorado en unos 2 millones de euros. Todo apunta a que los atracadores sabían a por quién iban y probablemente llevaban días tras la pista de estos joyeros.
Desde la joyería Del Páramo Vintage de Valladolid, para la que trabajan los dos joyeros atracados (sus padres son los dueños), han negado que las piezas robadas formen parte de las joyas que lucirá Tamara Falcó el día de su boda.