Dos joyeros de Valladolid fueron asaltados este jueves por la noche en la A-6, a la altura del término municipal madrileño de Las Rozas, por una banda de atracadores profesionales que portaban un arma de fuego y un hacha y se hacían pasar por guardias civiles de paisano, según información del Diario de Valladolid - El Mundo, recogida por Europa Press.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.35 horas, momento en el que los tres atracadores que conformaban la banda obligaron a los dos hermanos joyeros, hombre y mujer, a desviarse a una vía de servicio del mencionado término municipal para sustraerles joyas de alto valor, que podrían alcanzar los dos millones de euros.
Las víctimas del asalto pertenecen a la firma Del Páramo Vintage Joyas, ubicada en el exclusivo barrio de Salamanca en Madrid. Entre sus clientes se encuentran celebridades como Sara Carbonero, Ester Expósito o Ana Obregón. Los propietarios de la joyería han desmentido que las joyas sustraídas fuesen destinadas a la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.
La investigación de este atraco la está dirigiendo la Unidad Orgánica Policía Judicial del puesto de Las Rozas, mientras que la pesquisas judiciales están en manos del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Majadahonda.