Termina el segundo día del juicio contra Arantxa Sánchez Vicario donde la Fiscalía le pide para ella y para su ex marido, 4 años de prisión y una multa de más de 6 millones de euros. En su declaración, la ex tenista defiende en todo momento, que no tenía ni idea de lo que se hacía con su patrimonio y que era su exmarido el que se encargaba de todo. “Yo me fie de mi marido. Él me dijo que no me preocupase".
Ante esto su ex marido, Josep Santacana, que declarará el próximo viernes 15 de septiembre, ha hablado con los medios y ha dejado claro su versión: "No he gestionado su patrimonio, yo no he hecho nada malo ni tengo el dinero que le exige el banco". Pero la tenista dice que está intentando hacer las cosas bien y que está pasando por un momento económico complicado.
Ante la declaración de las ayudas de amigos, Santacana ha respondido: "Eso de que los amigos le prestan dinero... No se lo cree... Además, Josep da más datos sobre la vida que lleva la tenista: "Vive en un apartamento de lujo en Miami a 200 metros de la casa de Enrique Iglesias y lleva a los niños a colegios privados"
La defensa de Santacana se basa en unas cartas escrita por la propia tenista en las que culpa de todo a su familia y pide perdón a Josep: “Los culpables han sido mi familia. Démonos otra oportunidad”.