Hace dos semanas, la polémica detención por presunta implicación en una operación criminal dedicada al tráfico de drogas convirtió al bailaor Rafael Amargo en el protagonista de muchos titulares.
El bailarín siempre ha defendido su inocencia, pero este martes hemos conocido que la Policía grabó a Amargo buscando un local para usarlo de caleta y un kilo de metanfetamina valorado en 13.000 euros y, según los investigadores, buscaba asesoramiento para blanquear dinero, tal y como ha adelantado Expediente Marlasca.
Amargo es uno de los mejores bailarines y coreógrafos españoles, pero no es la primera vez que su trayectoria se ha visto salpicada de escándalos.
Además, su detención ha levantado todo tipo de rumores económicos y amorosos. “La confusión me va a costar muy cara lavarla”, ha afirmado.
En 'Juntos' pudimos hablar con su abogado, Cándido Conde-Pumpido. El defensor explicó que Amargo era consciente de que llevaban meses investigándolo: "Él detectó que había vigilancias debajo de su casa e incluso bajó y les invitó a tomar un café”.