Sara Carbonero ha regresado a la radio un año después de superar un tumor maligno en un ovario. “Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos”, ha explicado.
A la periodista le tocó y aprendió a vivir, como ella dice, con mayúsculas y sin miedo: “He aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos y he aprendido a valorar muchas cosas que damos por hechas”.
Para Sara, lo que marca la diferencia son los pequeños detalles de la vida y uno de ellos fue su beso de película con Iker. “Es historia y lo recuerdas con nostalgia. Siempre lo recordaré como la experiencia profesional de mi vida y personalmente fue también precioso, no te voy a engañar”, ha dicho.
Otra de las experiencias que ha marcado su vida ha sido su estancia en Portugal. “Vuelvo lógicamente marcada para siempre por esa vivencia”, ha confesado.
Ahora, la periodista está muy centrada en su proyecto de moda y en sus redes sociales. Además, regresa a la radio, el lugar donde comenzó su carrera como periodista.
Y junto a ella, como siempre, su gran amor: Iker Casillas.