Para responder a esta pregunta del cambio de armario, es importante conocer cómo de friolera es cada persona para saber si podrá seguir caminando en manga corta por la calle o necesitará llevar una chaqueta.
Lo cierto es que, esta semana, estamos teniendo unas temperaturas muy agradables que poco nos hacen pensar que nos encontramos a mediados de octubre, pero, de cara al fin de semana, la situación va a cambiar y pasaremos de 24 o 25 grados de máxima a tan solo 20 y con una mínima de 7 grados, con lo cual, va a refrescar bastante, sobre todo a primera y última hora del día.
“Últimamente con el clima que vivimos ya no sabemos cuándo va a llegar otro veranillo que no es habitual, por lo tanto, no nos debería sorprender que de aquí a noviembre tengamos algún episodio de temperaturas que requieran ropa más ligera”, nos ha contado el meteorólogo Mario Picazo.
Como conclusión, la mejor recomendación es hacer el cambio de armario pero dejar alguna prenda más fresquita que podamos usar los días de más calor.