¿Quién dice que en Madrid no se puede surfear? Madrid es ciudad, capital, está llena de museos, centros comerciales, calles importantes, instituciones, teatros, cines, universidades… Solo hay una cosa que Madrid no tiene: mar.
Es cierto que existe el río Manzanares y ya se ha hecho algún que otro intento de crear una playa en él, pero claro, ni la playa ni el mar son lo mismo si no tienen olas. Hasta el momento era un mercado en el que la gran ciudad no podía competir, pero, puede que ahora haya cambiado…
Y es que ha llegado “Citywave Madrid”, una propuesta que te trae las mejores olas para que las surfees sin moverte de la capital. Se trata de un espacio pensado para cualquier persona: niños, jóvenes y adultos, principiantes o expertos. Y si solo vas de acompañante puedes sentarte a tomar algo en los alrededores y disfrutar de la gente que realiza la actividad.
“La gente que anteriormente surfea, viene y la primera impresión que tiene es un poco extraña, porque al final no deja de ser una ola de surf artificial. Pero es esto, la primera impresión que tienen es chocante, pero luego la satisfacción es bastante buena”, nos aseguran desde Citywave.
La actividad se encuentra en el Centro Comercial X Madrid, en un entorno único que invita a pasarlo bien y a disfrutar del buen rollo que se genera.