El reconocido presentador de televisión se ha subido a los escenarios del Teatro Reina Victoria con la función Asesinos todos.
Foto: Redacción |Vídeo: Telemadrid
Carlos Sobera ha sacado su vena de actor y se ha subido a los escenarios del Teatro Reina Victoria con la función Asesinos todos.
En la obra se cuenta la historia de dos matrimonios: uno formado por los actores Ángel Pardo y Elisa Matilla, que dan vida a Manolo, un vendedor al que le hacen el vacío en el trabajo y a Loli, su mujer, que está cansado de verlo siempre deprimido.
El otro matrimonio está formado por el propio Carlos Sobera y por Neus Asensi (Pepe y Diana en la obra). "Yo tengo problemas en mi matrimonio porque siempre estoy pensando en heredar de mi madre y ahora ella se ha puesto a salir con un ruso de 25 años", nos cuenta Sobera.
El primer matrimonio y Diana deciden que algo tienen que hacer, y "piensan que matar, aunque sea metafóricamente, puede estar bien para conseguir tu status quo", nos adelanta Carlos al tiempo que se defiende entre risas: "Yo no soy el asesino. Asesinos son mis compañeros".
Aprovechando la ocasión, el reconocido presentador televisivo nos ha contado que él estuvo un tiempo dando clases, donde aprendió mucho: "tú reto es ganártelos a todos, no ser un tipo aburrido y conseguir que los alumnos vayan a tus clases. Yo me lo tomaba como un actor".
También nos ha confesado dónde aprendió a levantar la ceja de esa forma que solo él sabe: "fue en el ¿Quién quiere ser millonario? Debido a la dinámica del programa tenía que ser muy expresivo".