Sergio, el enfermero asesinado el pasado fin de semana por un conductor de ambulancia, tenía 41 años y era representante del Sindicato MATS (Movimiento Asambleario de Trabajadores Sanidad)
Este lunes el hospital de Alcalá de Henares, su lugar de trabajo, le ha recordado con un minuto de silencio y bajo el emotivo lema "Sergio, siempre con nosotros".
Fuentes de la investigación han señalado que la víctima y el agresor se conocían de antes y tenían algún problema personal.
En ‘La Redacción’ hemos hablado con Eduardo Fernández, amigo del enfermero asesinado. “No sé si se conocían o no. Para nosotros, Sergio era un compañero y no creemos que haya ningún tipo de justificación a un acto así. Era una bellísima persona y excepcional profesional”, ha afirmado.
“Estamos abatidos. Ha sido un golpe durísimo. Queremos mandar un mensaje de ánimo y fuerza a la familia de Sergio en estos momentos tan duros y esperamos que el peso de la ley caiga sobre el responsable”, ha expresado.
En el programa, el portavoz de la UFP, José María Benito ha explicado que el detenido “era una persona muy violenta y amenazó a todos los compañeros que querían ayudar a Sergio”.