En la 35 edición de los Premios Goya que se celebraron este sábado, 6 de marzo, la actriz Najwa Nimri llamó la atención por lucir una fínísima mascarilla de tela semitransparente, dejando ver su rostro.
La actriz de ‘La casa de papel’ ha asegurado en la alfombra roja que está “homologada y protege”.
No es la primera vez que muestra una mascarilla de este tipo, ya lo hizo el pasado septiembre en el Festival de cine de San Sebastián 2020 y también en octubre en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.
Cabe resaltar que la artista, que ha entregado el premio Goya 2021 a la Mejor Canción, ha acudido a la gala con una prueba PCR hecha.
En ‘La Redacción’ hemos hablado con el profesor Luis Quevedo. "Ahora, no me imagino dónde podría comprarla como mascarilla. Como decoración es muy bonita, pero los aerosoles, normalmente, no se paran con una rejilla", ha dicho.
Najwa Nimri agrede a varios periodistas a su llegada a Madrid
El recibimiento de un grupo de periodistas en la estación de Atocha, donde le preguntaron por los Premios Goya 2021, no le hizo ninguna gracia.
La actriz repitió varias veces "¿Va en serio?" y, ante insistencia de los reporteros y un largo silencio incómodo, estiró los brazos y simuló una patada al aire. Después, tras pedir que no le grabaran, asestó un golpe a la cámara.