Cuenta atrás para los Premios Goya, que tendrán lugar el próximo 10 de febrero en Valladolid, y la actriz Katia Klein ultima preparativos para lucir radiante en una cita, sin lugar a dudas, muy especial.
Se trata de la tercera vez que Katia Klein va a los Goya, pero todavía no tiene claro con que look nos sorprenderá y un equipo de Madrid Directo ha tenido la oportunidad de acompañarla en su elección. "Vengo para que me sorprendan", nos asegura.
Nuestra primera parada nos lleva a la peluquería de lujo 'The MadRoom', desde donde buscan potenciar a la actriz con un poco de maquillaje, un buen peinado pulido y una buena joya.
Arrancamos con el maquillaje. "Vamos a hacer un clean look, trabajar muy bien la piel, rostro natural, ojos muy bien marcados y, para finalizar, un gloss", nos cuenta Gala, la maquilladora con la que se ha puesto Katia manos a la obra.
Tras el maquillaje, le toca el turno a la peluquería. "Creo que tiene una melena muy bonita. Vamos a aprovecharla y le vamos a hacer una buena coleta", nos explica Nadia. Una vez listo el peinado, le aplican un gel fijador para definirlo y pulirlo.
Katia Klein empezó la interpretación con apenas 17 años y sus primeros pasos los dio con dos grandes: Rosa María Sardá y Verónica Forqué. "Soy también ilustradora y guionista", añade la actriz.
A continuación, llega el momento de la elección de vestuario. La actriz ha tenido que elegir entre tres preciosos y elegantes vestidos para la ocasión, dos azules marinos de hombreras y otro de lentejuelas con una manga.