Frases míticas de famosas que se convirtieron en meme

  • La vida en rosa ha recopilado las mejores frases de famosas que se convirtieron en historia.
Foto: LA VIDA EN ROSA |Vídeo: Telemadrid

El castellano siempre está en constante evolución y son numerosas las ocasiones en las que nuestras famosas han aportado su granito de arena para enriquecer nuestro lenguaje.

Isabel Pantoja es una de las cantantes que más frases nos ha dejado para la historia, como sucedió a las puertas de su finca cantora cuando, dispuesta a proteger la privacidad de su relación con el entonces alcalde de Marbella, Julián Muñoz, se lanzó contra los paparazzi para evitar cualquier tipo de filtración.

Aun cuando la relación se hizo pública, la tonadillera, dio una lección de cómo comportarse ante las cámaras: “Los dientes, eso les jode”, haciendo referencia a sonreír frente a las cámaras.

Otra de nuestras cantantes más importantes, Rocío Jurado, puso voz a temas inmortales, pero también profirió expresiones irrepetibles ante la prensa como “Más nunca vuelvo en el AVE”, al llegar a la estación de trenes de Sevilla; o cuando arremetió contra los fotógrafos en medio del aeropuerto: “Sois destructores”.

Una boda mediática que llevó a una frase mítica fue la de Sara Montiel con el cubano Tony Hernández, que se casaron en secreto en 2002. Para proteger la exclusiva a su salida del Ayuntamiento de Majadahonda, la actriz hizo oídos sordos ante la evidencia, pronunciando una de sus frases más icónicas: “¿Pero qué pasa, pero qué invento es este?”.

Por su parte, Carmen Ordóñez, personaje mítico de la prensa del corazón. Convirtió su estado de ánimo en su principal seña de identidad: “Yo divinamente”. Y para terminar, el “yo quiero a todo el mundo” de Naty Abascal en una fiesta.

Más de Gente