El jueves a la 1 de la madrugada, Shakira lanza su nueva canción con el productor musical de moda, Bizarrap, BZRP Music Session #53, y se convirtió en el número uno en el mundo en Spotify con la friolera de 14,4 millones de reproducciones en tan solo 24 horas. Pero también se ha envuelto en polémica por cargar directamente contra su expareja Gerard Piqué, así como su madre y con Clara Chía.
Esta semana Shakira ha publicado en sus redes un agradecimiento por su nuevo éxito: "Gracias al increíble @bizarrap, @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado. Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".
El exfutbolista ha anunciado este viernes en la sesión de Twitch de Kings League que colaborará con la marca de relojes: "Tenemos un acuerdo con Casio", ha dicho Piqué durante el streaming, señalando su muñeca donde tenía colocado uno de los relojes que la marca ha regalado tanto al exfutbolista como a sus colaboradores.
La bruja y la suegra
Otra de las señaladas por su hit ha sido la madre de Gerard Piqué. "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", quedando claramente que no es de su agrado cruzarse por la calle con Monserrat Bernabéu. Desde hace unos tres meses, coincidiendo con Halloween, en el balcón que de la casa en la que vive la colombiana desde su separación de Piqué hay una curiosa vigilante: una bruja. Se trata de una muñeca de tamaño real que está colocada en la cristalera y que mira directamente a la casa del matrimonio de Joan Piqué y Monserrat Bernabéu.