Shakira ha concedido una entrevista donde ha vuelto a hablar de su ex pareja, Gerard Piqué. La artista colombiana asegura que sacrificó muchas cosas de su carrera por él: "Dejé mi carrera en pausa para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol”.
La cantante del Waka Waka se sinceró y habló del mal momento que atravesó cuando lo dejaron: “Hubo tantas piezas en mi vida que se desmoronaron frente a mis ojos que tuve que reconstruirme de alguna manera, recogiendo los huesos del suelo y juntándolos todos. Y el pegamento que lo mantuvo todo unido fue la música”.
Además de hablar de la separación que ella vivió, Shakira recuerda el duro momento que vivieron sus hijos con esta situación: "Milan y Sasha saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo. Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar".
A pesar de todo lo sufrido, la colombiana deja una pequeña reflexión sobre las relaciones con deportistas: “La empatía es clave en el trabajo de un artista. Un deportista está en constante estado de guerra y tiene que evitar la empatía a toda costa. Por eso probablemente sea muy mala idea que un artista se relacione con un deportista”.