Después de que Gerard Piqué publicase esta semana una fotografía con Clara Chía en su Instagram, la guerra no cesa. Fotos, canciones, coreografías… Los ataques de ambos en redes sociales continúan.
Shakira estampó en una sudadera una de sus frases más sonadas de su último hit antes de saludar desde su balcón a los fans y periodistas: “Claramente, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
En respuesta a la publicación de Piqué, la cantante subía una storie presumiendo del tiempo que pasaba con sus hijos mientras preparaba tortitas. No contenta con su éxito, decidió relanzar su tema junto a Bizarrap en versión bachata.
Una separación sin motivos claros
Sin embargo, los círculos más cercanos de la pareja mantienen que Clara no tuvo nada que ver con la ruptura entre Shakira y Piqué. Porque al parecer la crisis había comenzado mucho antes. Concretamente hace más de un año. Apuntan a que la cantante desalojó a los inquilinos de un piso en el centro de Barcelona para que se fuera Gerard a vivir allí solo.
Desde entonces, los vecinos cuentan que llevaba vida de soltero, con continuas fiestas y chicas que entraban y salían. Dando por hecho la separación, la pareja se daba una nueva oportunidad, a pesar de que la cantante ya era consciente de los escarceos de su pareja.