Madrid en rosa: fiesta Vogue & Beauté, Hombre del Año Esquire y la premier de Avatar 2
La ciudad de Madrid ha sido testigo de una semana cargada de eventos donde el glamour y el brillo han sido los grandes protagonistas.
Foto: REDACCIÓN |Vídeo: Telemadrid
La ciudad de Madrid ha sido testigo de una semana cargada de eventos donde el glamour y el brillo han sido los grandes protagonistas. Nuestra primera parada ha sido en los cines de Gran Vía, sacamos entrada para acudir a la decimosexta edición de los premios solidarios Cinfa ‘¡Buenos días Javi y Mar!’, que reconocen a aquellas personas anónimas que tienen grandes historias de superación.
Dos grandes estrellas fueron los encargados de poner banda sonora: Vanesa Martín, con dos de sus temas de 'Placeres y Pecados', y Pablo López, que interpretaba por primera vez en directo 'Quasi'. Joaquín Prat, María Castro, Pepe Rodríguez, Diego Losada y el presidente de CINFA, se encargaban de entregar las estatuillas en una gala conducida por Javi Nieves y Mar Amate.
Premios Hombres del Año una prestigiosa revista estadounidense, Esquire. Rafa Nadal ha sido galardonado con la mayor distinción de la noche. Tambié lo fueron Pablo Alborán, el chef Pepe Rodríguez, Arturo Vallas, Ángel Martín, y Miguel Ángel Silvestre.
Por otro lado, el centro de Madrid se vistió de gala para festejar la Navidad. Vogue & Yves Saint Laurent Beauté organizaron una velada especial donde muchos deslumbraron.
Con un dresscode negro y rompedor, la velada estuvo llena de sorpresas y contó con la presencia de numerosos amigos y embajadores de la marca, entre ellos Aitana, Rosanna Zanetti, Ana Mena, Milena Smit y Macarena García, quien se encuentra rodando La Mesías, la serie con Los Javis.
En la premier de Avatar se produjo un inesperado encuentro entre Nuria Fergó e Irene Villa que aprovechó a presentar a su nuevo novio a la cantante. Naturalidad también la que dio Sonia Ferrer a la relación con su ex Marco Vricellla.
Por último, caminamos hasta la plaza Isabel II para el estreno de la obra ‘La sonámbula’ en el Teatro Real, una ópera de Vincenzo Bellini, con unaadaptacióncontra el machismo, el fanatismo y la superstición.
entre los asistentes, Carmen Lomana recordaba el aniversario de boda de su difunto marido, y Pedro J. tiró balones fuera cuando se le preguntaba por las memorias de su exmujer Ágatha Ruiz de la Prada.