Emilio Aragón: "Estoy en un momento de abuelidad muy bonita"
Redacción
Emilio Aragón mantiene intacta la ilusión por seguir aprendiendo disciplinas del circo que no ha podido abordar por cuestión de tiempo, o porque no era el momento, confiesa el artista en Madrid Directo. Estos últimos días de 2021, Emilio está volcado con la nueva edición de Circlassica, ‘El Sueño de Miliki’, que sirve además de homenaje a su padre: “a todos los cómicos de su generación que soñaban con ser payasos”, asegura.
“Hay que mirar siempre al futuro pero también es es sano de vez en cuando echar la vista atrás”, continúa diciendo. “Yo estoy en un momento de mi vida de agradecimiento, de reconocimiento a aquellas personas que me ayudaron, que me aconsejaron, que me dieron ese empujón”, asegura Emilio. “De mi padre me acuerdo todos los días y pienso que es mi deber intentar alargar su legado”, añade.
La Navidad es un momento especial para Emilio y toda su familia, especialmente ahora que ejerce de abuelo: “Estoy en un momento de abuelidad muy bonita; estoy muy blandito con mis tres nietos que me dan la vida”, confiesa.
La nueva edición de Circlassica está siendo todo un éxito, con 150.000 entradas vendidas. El espectáculo girará por España después de la campaña navideña en Madrid que se mantendrá hasta el 16 de enero en la gran carpa situada en IFEMA.