Es alumno del colegio concertado y bilingüe El Valle y ha sacado una nota insuperable: "La verdad es que me ha sorprendido mucho. Siempre he tenido buenas notas, pero nunca me hubiera imaginado un diez sobre diez".
Franco nació en Argentina pero lleva 6 años viviendo en España y confiesa que, desde pequeño, sus padres fomentaron su interés por todo, incluidas las materias que ha elegido para la carrera universitaria.
Su intención es estudiar el doble grado de Física y Química y Matemáticas en la Universidad Complutense de Madrid: "Tiene muchas salidas por la parte de la tecnología y por la de la investigación; las dos me atraen pero no me he decidido todavía".
Este año ha sido atípico para los estudiantes que se examinaban de la EvAU: "Dentro de todo, por las circunstancias, hemos tenido un mes más para estudiar y la posibilidad de elegir algunas preguntas, eso sí que nos benefició".
Y con las satisfacción del trabajo bien hecho, Franco nos cuenta sus planes inmediatos: "Pasaré el verano aquí en Madrid, descansando con mis amigos".