Rasel nos presenta ‘La cárcel del amor’, un chute de optimismo "para bailar y gozar"
Redacción
Tras su paso por ‘Tu cara me suena’, Rasel se vuelca en su nuevo proyecto musical. ‘La cárcel del amor’, es una píldora de optimismo y buen rollo con la que el cantante sevillano quiere hacer disfrutar a sus fans: “Bastante cosas malas tenemos ya como para escuchar música triste… quería hacer una canción muy alegre para que la gente baile y lo goce”, explica Rasel en Madrid Directo.
La música urbana y el flamenco son sus principales influencias a la hora de componer, aunque su padre, también músico, ocupa un lugar especial en su carrera: “Es un ejemplo a seguir, es mi ídolo y le agradezco que transmitiera ese amor y respeto por la música”, asegura.
La música es una cuestión de familia. Rasel deja abierta la posibilidad de volver a trabajar con su hermano Dani y su hermana Damaris, pero será cuando tengan “algo especial”, porque “La industria de la música es muy efímera ahora… Sacas algo hoy y mañana ya es antiguo”, afirma.
El esfuerzo está asegurado, en todo caso. “Soy de la vieja escuela del pico y pala”, sostiene el músico. “Lo que nunca falla son la ilusión y las ganas, porque es una profesión muy bonita pero muy complicada”, dice Rasel.