Vuelve a Madrid 'La Función que sale mal', una comedia caótica que triunfa en medio mundo
Redacción
¿Qué mejor manera de empezar la semana que con una sonrisa?... Con 'La Función que sale mal', está asegurada. Tanto que ya ha hecho reír a espectadores de más de treinta países.
El actor Héctor Carballo forma parte del elenco de esta función que vuelve a Madrid, al Teatro Rialto, para convertirse en "un bálsamo maravilloso, una catarsis tan necesaria desgraciadamente en estos días", dice el actor.
La obra es una función dentro de otra función. Un grupo de teatro aficionado interpreta un trhiller "y todo lo que puede salir mal, ocurre, provocando el caos más absoluto y divertido", explica Carballo.
El ritmo trepidante y ese aparente caos exige a los actores un trabajo de escena agotador: "La obra es un mecanismo de relojería suizo, por eso tiene tanto éxito... Sin duda es la obra más exigente que he hecho nunca", confiesa Carballo.
'La Función que sale mal' es un diseño perfecto de comedia: "A todos nos gusta ver a otras personas que lo pasan mal, no por crueldad, sino porque todos nos reconocemos en esas situación", nos cuenta el actor.
Y un mensaje para los espectadores: La seguridad y normas de higiene están cuidadas al máximo: "Todo el equipo nos hemos hecho familia burbuja para garantizar que se celebra el espectáculo".