Después de tres años de obras, la piscina del Centro Deportivo Municipal El Quijote abre sus puertas al público, permitiendo así el acceso libre a todas sus instalaciones, como las cuatro nuevas pistas de pádel.
Entre las actuaciones que se han llevado acabo destacan la reforma de la piscina para adultos y la construcción de una nueva piscina infantil, que recupera el antiguo surtidor de agua tan popular entre los más pequeños.
Además, se ha creado una sala de máquinas de musculación y cardio y cuatro nuevas salas para actividades en lo que era el antiguo pabellón de vestuarios. También se ha dotado al centro con cuatro pistas de pádel y nuevos vestuarios de personal.
El horario de apertura de las piscinas durante la temporada de veranos es de 10:00 a 15:00 horas en el turno de mañana y de 16:00 a 21:00 horas en el turno de tarde. Asimismo, las pistas de pádel permanecerán abiertas de 9:30 a 21:30 horas.
Pero eso no lo es todo, también han organizado distintas actividades para el periodo estival. Por las mañanas, el complejo ofrece cursos intensivos de natación, salvamento y socorrismo y fitness. En las salas interiores se pueden seguir cursos de fitness, GAO y de cuerpo y mente.
La reserva de estos servicios se puede realizar en línea, a través de la aplicación Madrid Móvil o accediendo al portal web de Deporte. Cabe destacar que en otoño se ampliará la oferta disponible con nuevos cursos y actividades.