Desde hace más de 25 años, el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo acoge la celebración del mayor evento expositivo y comercial dedicado al segmento del motor clásico en España. El Salón Internacional del Vehículo Clásico reúne a profesionales, empresas, clubes y aficionados nacionales e internacionales.
Classic Madrid abre sus puertas del 23 al 25 de febrero y, durante estas tres jornadas, está previsto que miles de personas desfilen por las instalaciones. La entrada cada día cuesta 16 euros por persona y el horario es de 10:00 a 200 horas, salvo el domingo 25, que cierra sus puertas a las 17:00 horas.
Entre las actividades que se llevarán a cabo estos días están exposiciones monográficas de vehículos procedentes de servicio público de "otros tiempos" y Car Garage, que no es más que la zona en la que se favorece la compra-venta de coches clásicos.
Además de los más de 150 expositores entre coches y motos, en esta edición se ponen en marcha una extensa área exterior para concentraciones, un área Premium de automóviles y motocicletas restaurados, varios concursos, publicaciones y mucho más.
En esta cita están presentes empresas de restauración de automóviles como Juan Lumbreras, Coupe-Pueche, RetroSport, Cochera, AF Vans o Victorino Atelier, entre otras, e Iván Cirre, MG Motos Clásicas, o Motos Luis, representado al segmento de las dos ruedas.
Classic Madrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico, es una iniciativa ferial de carácter comercial y de encuentro que anualmente organiza la empresa Expo Motor Events con el patrocinio de Zalba-Caldú by Aon, y con la colaboración de la Federación Española de Vehículos Antiguos (FEVA).