Arroyomolinos ha organizado por San Valentín la primera edición de las bodas de oro para rendir homenaje a las parejas del municipio y que hayan contraído matrimonio en 1974 o con anterioridad a ese año en la localidad o fuera de ella.
Una ceremonia simbólica para celebrar, en compañía de sus seres queridos, los 50 años de casados en un evento que se ha desarrollado en el Auditorio Municipal para que renueven sus votos en un día tan especial como el de los enamorados.
Los matrimonios que han participado en las bodas de oro han contado con un mes para formalizar su inscripción en una ceremonia en la que el amor y la complicidad han sido los dueños de la jornada y en la que ha habido una infinidad de sorpresas para los invitados.
Carmen y José y Sagrario y Félix han sido dos de los matrimonios que han vivido este momento tan especial y todos ellos aseguran que siempre y cuando haya respeto y cariño también las nuevas generaciones podrán vivir momentos tan bonitos como este.
Un violinista y un violonchelista han sido los encargados de interpretar con sus composiciones musicales las melodías nupciales que se han escuchado a lo largo del evento, que ha culminado después de agasajar a las 50 parejas.