Mejorada del Campo celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de las Angustias por todo lo alto. Unos festejos que arrancaron el pasado viernes 15 y culminarán el martes 19 con una amplia programación para todos los gustos y edades.
Este municipio cuenta con una gran afición por las fiestas taurinas, tal y como se ha reflejado en su programación, con cuatro días de encierros, así como novilladas, corridas o concursos de recortes, lo que se ha convertido en una auténtica tradición en la localidad.
La Virgen de las Angustias ha pasado los días fuertes de las fiestas patronales en la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, donde el viernes pasado tuvo lugar una ofrenda floral. Asimismo, el sábado pasado fue trasladada en procesión a la Ermita.
Además de estos festejos tradicionales, hay conciertos de música con artistas del momento, baile con orquesta por las noches, actividades infantiles y juveniles, feria con atracciones mecánicas y tómbolas.
De esta manera, hoy ha tenido lugar el encierro popular, baile del vermut y limonada por cortesía de la Peña El Acople por la mañana e hinchables y atracciones infantiles, novillada picada por la tarde y orquesta por la noche.
Durante estas últimas jornadas, tanto el lunes como el martes, los más pequeños son los protagonistas, ya que las atracciones infantiles e hinchables tienen rebajados sus precios en un 50% con motivo del Día del Niño.