Más de 50 dinosaurios de gran tamaño relacionados con el mundo de 'Jurassic World', atrezzo, escenarios y actividades fabricados con más de seis millones de piezas LEGO aterrizan en el recinto ferial de IFEMA.
El Pabellón 5.1 acoge del 30 de septiembre al 14 de enero la exposición inmersiva 'Jurassic World by Brickman', un viaje interactivo y emocionante a través de las historias y personajes de la franquicia.
El recorrido de la visita arranca cruzando las emblemáticas puertas de 'Jurassic World', de cuatro metros de altura, para conocer la isla y, a continuación, el funcionamiento interno de su laboratorio donde manipulan genéticamente a los dinosaurios.
La aventura continúa con un Brachiosaurus de tamaño real fabricado con casi dos toneladas de piezas LEGO. Además, también tendremos la oportunidad de aprender a rastrear dinosaurios por la isla antes de toparnos con los velociraptores fugados y con un enorme T-rex.
Uno de los grandes reclamos de la exposición es el modelo Baryonyx, creado en 790 horas con más de 102.000 piezas de LEGO y unas dimensiones de casi 5 metros de largo, más de 1,5 metros de ancho y 2,5 metros de alto.