El pasado mes de agosto, Eduardo Camavinga, centrocampista angoleño nacionalizado francés de 18 años, se convirtió en el nuevo jugador del Real Madrid tras el acuerdo alcanzado por el club blanco con el Stade Rennes, por una cantidad que ronda los 30 millones de euros más 10 posibles en variables.
Ahora, su hermano mayor, Sebastiao Camavinga ha decidido venirse también a Madrid para trabajar en los que más le gusta: la peluquería. Trabaja de empleado en una barbería ubicada en la calle Valverde, número 18.
A raíz de ello, acuden numerosos futbolistas como Vinícius, Militão o Rodrigo a que Sebastiao le corte el pelo. Según nos dice, estas primeras semanas para él en Madrid han sido un poco complicadas, ya que todavía tiene que acostumbrarse.
Adrián, el dueño de esta peluquería, nos cuenta cómo fue el momento de esta grata noticia. "Justo estaba en Granada y me llamó uno de los chicos que trabajan conmigo. Me dijo que había venido un amigo de Camavinga porque quería currar aquí con nosotros".
A raíz de esta noticia, Adrián volvió a Madrid, vio las ganas de trabajar que tenía Sebastiao y "aquí estamos". Adrián asegura que Sebastiao es mucho mejor cortando el pelo que su hermano jugando al fútbol.