Con la vuelta al cole acercándose y con los precios subiendo debido a la inflación, muchos padres están siendo previsores. Se anticipan a la compra de libros de texto para ahorrar unos euros y acuden a esta tienda de Ciudad Lineal, donde hay descuentos de libros usados de hasta un 50%.
Desde el local nos explican que en el mes de agosto, que suele ser “flojo” en las ventas, este año están vendiendo mucho más con su fórmula de negocio.
Para conseguir estos libros de segunda mano, dan la posibilidad de acudir a vender los libros de texto que ya no utilicemos en casa y que sigan con una edición actualizada. Una buena forma de dar más uso a los libros y recuperar parte de lo invertido el curso pasado.
Si un alumno por curso se puede llegar a gastar 400 euros por 9 libros, en esta tienda de Ciudad Lineal podrá ahorrar hasta 200 euros. Concretamente, un libro que originalmente costaba 32 euros, como nuevo cuesta 20, pero más económico lo encontramos por 15 euros, simplemente por estar más usado.
El local, Joy Libros, se encuentra en la calle Federico Gutiérrez 16.