Madrid está viviendo una ola de calor extremo y son muchos los que se preguntan cómo combatirlo. Una de las mejores y más divertidas opciones se encuentra en el centro comercial intu Xanadú de Arroyomolinos, donde podemos disfrutar de una pista de nieve cubierta.
Pasar de los 40 grados a los 6 bajo cero es posible. Esta pista se trata de una las propuestas de ocio más importante de Madrid, combinando deporte y diversión sobre la nieve durante todo el año, incluso los meses más calurosos de verano.
En Madrid SnowZone podemos practicar los deportes de nieve, tanto esquí como snowboard, durante todo el año. Además, cuentan con la mejor escuela infantil de toda España a cargo de un equipo de profesionales titulados.
Pero eso no lo es todo, cuentan con otra actividad denominada tobogganing, que consiste en deslizarse en los toboganes de hielo de las instalaciones en un donut gigante. También disponen de snowbikes, una nueva forma de esquiar en bici.
Esta última actividad tiene como objetivo soltar adrenalina y disfrutar sin límites. Cabe destacar que es apta para mayores de trece años y los más pequeños deben ir acompañados de un adulto.
Más actividades refrescantes para este verano
¿Alguna vez has soñado con volar como un pájaro en plena naturaleza? Tirolinas Go!, situado en Guadarrama, en plena sierra madrileña, cuenta con una de las tirolinas más grandes de España, de hasta 380 metros de longitud.
¿Quién dijo que se necesita playa para surfear? Hacer surf en Madrid es posible. 'Citywave' acoge en el centro comercial X-Madrid de Alcórcón una ola estática, similar a la que se originan en ríos como el de Múnich o desembocaduras como en Waimea, en Hawái.
Valores máximos disparados que casi alcanzan los 40 grados y noches tórridas con mínimas por encima de los 20 grados. Para combatir el calor, nos adentramos en una casa-cueva, donde se conserva siempre la misma temperatura tanto en invierno como en verano.