Detenido en Villaverde Alto por maltratar presuntamente a su mujer e hijos empleando sumisión química para anular su voluntad

  • El marido llevaba cuatro meses echando una sustancia de color rosa en la comida y el té
Foto: Madrid Directo |Vídeo: Telemadrid

El pasado martes, un hombre fue detenido en Villaverde Alto por maltratar presuntamente a su mujer y a sus dos hijos menores empleando la sumisión química en la comida y el té para anular su voluntad. Un equipo de Madrid Directo ha conseguido hablar con la víctima y vecinos.

La mujer y los dos hijos se encontraban ingresados en el Hospital 12 de Octubre y hoy les han dado el alta. La víctima, por miedo, no ha querido hablar ante las cámaras, pero nos ha contado que lleva 25 años casada con este hombre, que las palizas eran frecuentes y que, últimamente, empezaba a notar cosas extrañas: sabores raros cuando bebía té o comía.

Asimismo, declara que también notaba raro a su marido y que siempre estaba encerrado en una de las habitaciones a la que solo él tenía acceso, ya que la cerraba con llave. Cuando el martes fueron los agentes de la policía, alertados por los vecinos tras escuchar una fuerte discusión en la casa, les comentó las sensaciones que tenía cuando comía algo o bebía té.

Los agentes echaron la puerta de la habitación abajo y en su interior encontraros unos sobres con una sustancia de color rosa, por lo que se está llevando a cabo un análisis toxicológico. Esta mañana, la víctima ha interpuesto una orden de alejamiento en la que se refleja que los dos menores han dado positivo en sustancias toxicológicas en sangre.

Los vecinos nos cuentan que las peleas en la vivienda eran frecuentes y que no ha sido la única vez que pasa algo así, así como la alerta a la policía por este motivo. Al parecer, llevaba cuatro meses vertiendo la sustancia de color ros en la comida y el té.

Más de Distrito de Villaverde