Los vecinos de un bloque de Madrid capital viven con constante miedo. Están en alerta continua por culpa de un narcopiso que lleva en su edificio dos años, lo que se ha convertido en un trasiego de toxicómanos a cualquier hora del día. Además, la propietaria alquila las habitaciones como fumadero.
Los vecinos del edificio afirman que acude la policía prácticamente todos los días. Un equipo de Madrid Directo consigue hablar con un cliente de la propietaria, quien nos declara que venden todo tipo de drogas, incluso demasiadas, y que se consume dentro.
Intentamos hablar con la propietaria, pero no lo conseguimos. Es más, por la presencia de nuestras cámaras, el narcopiso ha dejado de venderles sustancias a los toxicómanos. "Ya me la has liado", declaraba uno de ellos muy enfadado.
Los vecinos del bloque han llegado a instalar hasta tres cerraduras en las puertas de sus viviendas y dos sistemas de alarma por temor a lo que pudiera pasar. "Brocas, basura, mierda y pues eso, todos los días un sinvivir".