El espíritu de la Navidad invade la Real Casa de Postas, situada en la Plaza de Pontejos, con El Bosque de los Deseos. Un año más, los visitantes pueden dejar escritos sus mensajes y sueños de cara al año nuevo en algunos de los abetos artificiales que se han dispuesto por todo el espacio hasta el 7 de enero.
El deseo más común entre los madrileños, salud, felicidad y amor. Duendecillos nos acompañan en esta visita, deleitándonos con juegos de magia, malabares y violinistas del grupo de artes escénicas Territorio Violeta.
Igualmente, personajes inspirados en el Cascanueces se convierten en pintacaras y reparten entre los más pequeños pegatinas con forma de estrella de colores plateados o dorados inspiradas en la Navidad.
La música también es protagonista en la Plaza de Pontejos, donde 18 compañías corales, una por día, actuarán hasta el 30 de diciembre con dos actuaciones, de entre 45 y 60 minutos de duración, a las 12:00 y a las 17:30 horas. Todas ellas son itinerarias y se van moviendo por la zona para interactuar con los ciudadanos.