En la decimoctava etapa de la sección 'Kilómetro Cero' de Madrid Directo, en la que recorreremos más de 3.000 kilómetros visitando más de 50 pueblos de la Comunidad de Madrid en una furgoneta 100% eléctrica, descubrimos Guadalix de la Sierra.
El Embalse de Pedrezuela, más conocido como "El Vellón", es uno de los entornos más bonitos de la Comunidad y el lugar ideal para practicar deportes náuticos, como kayak, paddle surf, windsurf o vela ligera.
Sin lugar a dudas, este punto se ha convertido en un lugar de referencia para los deportistas y los amantes de la diversión. Asimismo, el equipo de expertos con el que cuentan nos enseñan a navegar y conquistar el agua de la mejor forma.
Más planes refrescantes para hacer en Madrid
¿Quién dijo que se necesita playa para surfear? Hacer surf en Madrid es posible. 'Citywave' acoge en el centro comercial X-Madrid de Alcórcón una ola estática, similar a la que se originan en ríos como el de Múnich o desembocaduras como en Waimea, en Hawái.
Con el buen tiempo y este calor, proponemos un plan de lo más dinámico, refrescante y divertido para hacer con amigos y la familia: volar sobre el agua del embalse de Los Ángeles de San Rafael subidos a un flyboard.
Para combatir este calor, nos adentramos en una casa-cueva, donde se conserva siempre la misma temperatura tanto en invierno como en verano. El Hotel Las Nubes, ubicado en la Sierra de la Alcarria en Guadalajara, cuenta con cuevas bioclimáticas que ofrecen una regulación térmica natural.
El Embalse de San Juan cuenta con una actividad cuanto menos divertida: el aquakarting. Se trata de una innovadora actividad de deporte y entretenimiento que ofrece una experiencia incomparable al fusionar la emoción del karting con toda la libertad del medio acuático.