Llega un nuevo y exquisito concepto de vermut al Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid de la mano del chef Tres Estrellas Michelín Jesús Sánchez, un preámbulo perfecto para una comida con los amigos o con la familia.
A partir de este viernes 21 de abril, y con un horario de 12:30 a 14:00 horas, la terraza del Villa Magna saca su lado más desenfadado y divertido con el Vermut de Amós, una propuesta compuesta por un vermut de manzana con esfera de aceituna gordal y siete deliciosas tapas.
"Nuestro secreto al final es el cariño que le ponemos. Es un vermut que elaboramos a base de manzana, triple seco, flor de sauco y dos tipos de vermut", nos cuenta Gabi. Asimismo, el Tres Estrellas Michelín Jesús Sánchez ha diseñado todos los platos del aperitivo.
"Hemos elaborado una serie de tapas, le hemos dado una vuelta. Por ejemplo, ahora Kevin está preparando la tortilla, que es un cono en el cual hemos puesto una base de tortilla de patata, una espuma que está poniendo a continuación de tortilla de patata y va a terminar con una esferificación de tortilla también", añade el chef.
Los sietes aperitivos de este excepcional vermut son: una gilda de bocarte con piparras y salsa de anchoas, una tartaleta de bonito y encurtidos, la tortilla de Amós, un bombón de ensaladilla de patata violeta y huevas de salmón, buñuelos de bacalao con alioli de piquillos, croquetas de cocido con velos de papada ibérica y quesitos de Cantabria.
En el último pase de la secuencia del aperitivo se abandona lo frío con dos bocados calientes. "El momento del vermut abarca más cosas. Es algo social, tanto que casi supera lo gastronómico", asegura Mauro.
Esta propuesta, perfecta para disfrutar en compañía, estará disponible de jueves a domingo durante la temporada de primavera y verano de 2023 con un precio de 25 euros. Además, contará con sesiones puntuales de música en directo y DJ’s.
La Terraza de Amós será su escenario, con acceso directo por el número 2 de la calle José Ortega y Gasset y desde el propio hotel, convirtiéndose en un espacio único dentro del Hotel Rosewood Villa Magna y brindar al solo por los pequeños grandes placeres de la vida.