Elsa Pataky es una de las mujeres más envidiadas del mundo y más después de que su marido Chris Hemsworth le dedicara su recién adquirida estrella en Hollywood. La actriz acaba de aterrizar Madrid por compromisos profesionales y un equipo de Madrid Directo ha tenido la oportunidad de entrevistarla.
Como no podía ser de otra forma, la vida de Elsa Pataky está en continuo movimiento. Vuelos a Australia, Nueva York, Los Ángeles y ahora parada en Madrid en una vista relámpago.
"Al final vivía en la ciudad, pero yo he sido muy fan de la naturaleza, de los animales, de los caballos. Siempre mi sueño era acabar en una granja o tener animales. Le dije a Chris, me voy a Australia, pero lo que quiero es tener caballos, tener un sitio donde pueda disfrutar de ellos, y así lo hicimos".
Durante la inauguración de la estrella de Chris Hemsworth en el Paseo de la Fama, el actor conmovía a los asistentes con una emotiva dedicatoria a su mujer. "El apoyo que hemos sido siempre para él, su familia, yo. Es muy bonito, es una declaración de amor que es maravillosa y que te reconozcan ese esfuerzo es algo muy bonito".
El estreno de 'Furiosa: de la saga Mad Max' nos regala un doble papel de Elsa Pataky. "Lo que se pretendía es que nadie me reconociese porque había dos papeles y el interpretar en ese mundo a una mujer era también importante para el director".