Encuentran el cuerpo sin vida de Manuel Domínguez, un vecino de 82 años desaparecido en Guadarrama. Lo han localizado a un kilómetro de donde se le perdió la pista, hace más de 24 horas.
La Guardia Civil ha coordinado su búsqueda, junto al Ayuntamiento del municipio, que también ha desplegado todos los medios disponibles, tanto desde la Policía Local como desde la Protección Civil.
Un equipo de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (USECIC) ha participado utilizando sus drones equipados con cámaras térmicas. Las labores de búsqueda comenzaron en la mañana de ayer y se han mantenido desde entonces, incluida toda la noche, con la movilización de todos los medios especializados en la localización de personas.
Según han transmitido fuentes municipales, la familia quiere dar las gracias "a todos los vecinos de Guadarrama por su disposición, sensibilidad, ayuda y sobre todo cariño, así como a todos los equipos de la Guardia Civil, del GERA de Bomberos de la Comunidad de Madrid, la Policía Local, voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Guadarrama y a todas las personas voluntarias que se habían unido a los equipos de rastreo, por su incansable trabajo y entrega en la búsqueda".