No llegan las cartas, se pierden, desaparecen paquetes... El alcalde de Guadarrama ha presentado una queja formal ante Correos por lo que consideran un servicio deficiente.
Diego viene regularmente a la oficina de Correos de Guadarrama en busca de sus cartas porque, según nos ha contado, no las recibe en el buzón de su casa. "A veces se han juntado hasta ocho cartas en la oficina de Correos", explica.
Los problemas con el correo ordinario le ha provocado alguna que otra molestia. "He tenido que hacer 50 kilómetros de ida y de vuelta para ir a Madrid a hacer una gestión en el Banco de España ya que aquí no me lo solucionan", dice.
Según los usuarios, los mayores problemas no se han registrado en el centro sino en las distintas urbanizaciones que pertenecen a Guadarrama.
Esta situación ha llevado al ayuntamiento a poner una reclamación. "Nos han garantizado que en los próximos días se va a solucionar", dice su alcalde, Diosdado Soto.
Según Correos, en Guadarrama se están cumpliendo los plazos de entrega respetando, del mismo modo, las condiciones laborales de todo el personal.